Resinas al Agua

Para Laminar sobre cualquier superficie


Nuevo Seminario
y sus distribuidores te invitan a un:

Seminario de capacitación de las exclusivas Resinas Cerámicas y Acrílicas al Agua, dirigidos por nuestras Especialistas.
Más Info Aqui

Recuerde leer la Preparación del producto

Para el tiempo de trabajo ver la tabla de los Datos Técnicos

Utilizando una espátula o pincel, tome una porción de la resina y colóquelo sobre la pieza a cubrir con una capa de 1,5 a 2 mm de espesor, luego con la espátula o pincel comience a extender el material para ir cubriendo toda la superficie, tratando de mantener siempre un espesor uniforme.

Para obtener una superficie lisa, antes que la Resina endurezca, humedezca el pincel o la espátula y alise toda la superficie.

Debido al poder adhesivo del producto, antes que las Resina en el recipiente utilizado endurezca lavar este y los elementos utilizados con agua.

Para una correcta aplicación de obras realizadas con Resina al agua expuestas a la intemperie debe evitarse el estancamiento de agua sobre la superficie del producto terminado.

Una estatua, figura, pieza decorativa o arquitectónica debe incluir en el diseño y realización drenajes que permitan un rápido desagote del agua acumulada.

Proteger la obra con un revestimiento a base de pintura acrilica, esmaltes o Lacas para exteriores. Estas protecciones deben renovarse regularmente debido a su envejecimiento natural.

La Resina al agua no puede ser expuesto continuamente bajo inclemencias del tiempo y con tiempos de secado natural, pero no debe estar constantemente sumergido en agua.

Imprimir



  • Trabajo realizado para una escenografia en el Teatro Nacional CERAVANTES. Con Resinas Al Agua para Laminar Simil Madera sobre piezas de telgopor, pegadas con pegamento adhesivo al agua .


    Para más informacion de como preparar..

    Click AQUI