RESINAS AL AGUA

Para Modelar

Para el tiempo de trabajo ver la tabla de los Datos Técnicos

Las Resinas al agua para Modelar PROPART son atóxicas, fáciles, limpias y rápidas para trabajar. Están compuestas por minerales y vegetales en polvo, que solamente requieren el agregado de agua para obtener una masa blanca, fácil de modelar y moldear, suave al tacto, sin olor, no afecta la piel , no irrita los ojos, de una gran resistencia y dureza final, sin necesidad de horneado.
Por su característica de tener CERO CONTRACCION es ideal para realizar modelado manual y para copiar moldes por el exterior o interior (en moldes flexibles) obteniendo una perfecta definición. Se puede pigmentar el agua con cualquier pigmento al agua para obtener un color homogéneo, o pintar con cualquier tipo de pintura, una vez seca la pieza. El tiempo de trabajo es de unos 60 minutos, la dureza final dentro de las 72 horas ( se puede acelerar el secado total colocando la pieza terminada cerca de una fuente de calor , al sol, cerca de una estufa, etc. )

TEXTURAS: Permite realizar cualquier tipo de texturas, utilizando esténciles, plantillas, arenas, sellos, etc.

INCLUSIONES: Permite cualquier tipo de inclusión, piedritas, venecitas, lentejuelas, caracoles, legumbres, al secar la masa, es conveniente secar con barniz.

DECOUPAGE: Se puede decorar con decoupage, con adhesivo para decoupage, colocando la lamina antes que la masa endurezca presionándola e integrándola a la pieza, o pegarla una vez que la pieza esta endurecida, por ultimo sella con barniz.

BIJOUTERIE: Por sus características es ideal para realiza cualquier tipo de bijouterie.

MOLDEADO: Por su maleabilidad y perfecto copiado, permite realizar una gran cantidad de piezas en un menor tiempo de trabajo, además permite darle formas a la pieza una vez sacada del molde.



Imprimir